Anuncio adjudicación mata resina en Cuerda de la Estación


Anuncio adjudicación mata resina en Cuerda de la Estación

CONDICIONES GENERALES PARA LA CESIÓN DE USO, MEDIANTE SORTEO, DE 1 MATA PARA SU RESINACIÓN A CARGO DE LA SOCIEDAD MONTES DE LAS NAVAS, S.A. EN  "Cuerda de La Estación".

· Objeto del contatro.

a) El objeto del contrato es la cesión de uso para resinación de, aproximadamente 5.078 pinos ubicados en “Mataborricos de la "Cuerda de La Estación",  condiciones que se detallarán a continuación.

b) Descripción de las Mata: Se encuentran descritas en el pliego de Prescripciones Técnicas.

c) La duración del contrato será para este año 2020, comprenderá desde el 15 de marzo hasta el 30 de noviembre, con carácter prorrogable por las campañas necesarias hasta completar una cara completa de resinación (5 entalladuras).

· Precio de Licitación:

Se establece un tipo fijo de licitación de 0,16 Euros por Kilo de Miera, para el año 2.020 al que habrá de añadirse el Impuestos sobre el Valor Añadido correspondiente, al tipo del 21% o el establecido en cada momento del aprovechamiento. Dichas cantidades se abonarán con la venta de la resina a la Compañía comercializadora, autorizando el cesionario a que se le retenga por dicha Compañía para su pago a Montes de Las Navas S.A.

· Para tomar parte en la licitación, será necesario:    

a) Ser mayor de edad y encontrarse empadronado en esta localidad a la fecha de la solicitud.

b) No concurrencia de algunas de las prohibiciones para contratar.

· Las ofertas para tomar parte en el sorteo se harán conforme al modelo del Pliego de Cláusulas administrativas particulares, se dirigirán al Sr. Consejero Delegado de Montes de Las Navas, S.A., y se presentarán en el plazo de CINCO DÍAS NATURALES desde la publicación en la web, hasta las 13 horas del día 31 de marzo, dada la actual situación de estado de alarma y confinamiento, las solicitudes deberán enviarse por e-mail a la siguiente dirección: administracion@montesdelasnavas.es.

· Sólo se adjudicará una MATA por unidad familiar, entendiéndose como tal, las personas inscritas en la misma hoja padronal en el último año o las que aún sin tener la misma residencia figuren en la misma declaración de la Renta 2.019.Esto no se pone.

· Sistema de Adjudicación:

La adjudicación se hará de forma telemática, mediante sorteo para que todos los que reúnan las condiciones puedan tener las mismas oportunidades. En caso de que solo se presente una solicitud se adjudicará directamente al único solicitante. El que resulte adjudicatario, reuniendo las condiciones establecidas, deberá darse de alta en el régimen de autónomos correspondiente para ejercer la actividad.

· Los Pliegos de Cláusulas Administrativas y el de Prescripciones Técnico Facultativas estarán publicados íntegramente en la página web de Montes de Las Navas y en el Perfil del Contratante.

Las Navas del Marqués, a 26 de Marzo de 2020.

Archivos adjuntos

Clausulas Administrativas Ppt Resinas 2020 Oferta Economica Modelo Declaracion