Anuncio Cesión de 4 matas para su resinación en cuarteles C y MUP núm. 78

ANUNCIO RESINAS MONTES DE LAS NAVAS
CONDICIONES GENERALES PARA LA CESIÓN DE USO, MEDIANTE SORTEO, DE 4 MATAS PARA SU RESINACIÓN A CARGO DE LA SOCIEDAD MONTES DE LAS NAVAS, S.A. EN LOS CUARTELES C, "CUERDA DE LA ESTACIÓN" y "CIUDAD DUCAL", DEL MONTE A SU CARGO EN LAS NAVAS DEL MARQUÉS Y M.U.P Nº 78 "EL ALIJAR" PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE LAS NAVAS DEL MARQUÉS.


    Objeto del contatro.
    a) El objeto del contrato es la cesión de uso para resinación de, aproximadamente 23.876 pinos para su resinación sitos en los Cuarteles C, "Cuerda de La Estación" y "Ciudad Ducal" del Monte a su cargo y M.U.P. Nº 78 "El Alijar", propiedad de este Ayuntamiento  en la ubicación y condiciones que se detallarán a continuación. El aprovechamiento se desarrollará en grupos homogéneos de producción denominados matas, con una cantidad variable de pinos que oscila entre los 4.200 y 4.600 ejemplares.
    b) Descripción de las Matas: Se encuentran descritas en el pliego de Prescripciones Técnicas, en número de 5.
    c) La duración del contrato será de 1 CAMPAÑA prorrogable hasta 5.

Precio de Licitación:
    En función de los precios que la industria compradora designe para esta campaña.

Para tomar parte en la licitación, será necesario:
    a) Ser mayor de edad y estar empadronado en Las Navas del Marqués, con más de un año de antigüedad a la recepción de las ofertas.
    b) Encontrarse en situación de desempleo mediante la inscripción como demandante de empleo en la oficina correspondiente.
    c) No concurrencia de algunas de las prohibiciones para contratar.

Las ofertas para tomar parte en el sorteo se harán conforme al modelo del Pliego de Cláusulas administrativas particulares, se dirigirán al Sr. Consejero Delegado de Montes de Las Navas, S.A., y se presentarán en el Registro de entrada de esta Sociedad en el plazo de SIETE DÍAS NATURALES contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio. Sólo se adjudicará una MATA por unidad familiar, entendiéndose como tal, las personas inscritas en la misma hoja padronal en el último año o las que aún sin tener la misma residencia figuren en la misma declaración de la Renta 2.014.
Sistema de Adjudicación:
    La adjudicación ser hará mediante sorteo para que todos los que reúnan las condiciones puedan tener las mismas oportunidades. El que resulte adjudicatario deberá darse de alta en el régimen de autónomos correspondiente para ejercer la actividad.
Los Pliegos de Cláusulas Administrativas y el de Prescripciones Técnico Facultativas estarán publicados íntegramente en el tablón de edictos de Montes de Las Navas y el Ayuntamiento y en el Perfil del Contratante.

EL CONSEJERO-DELEGADO,

Fdo. Gerardo Pérez García