Aprovechamiento madera, maderable extraordinario, Parque de La Duquesa. Lote 1/2018. Expte. 34/2018.

RESOLUCIÓN DE LA SOCIEDAD MONTES DE LAS NAVAS, S.A., POR LA QUE SE ANUNCIA SUBASTA DE CORTA EXTRAORDINARIA QUE SEGUIDAMENTE SE CITA:

    OBJETO DE LA SUBASTA.- Es objeto de la presente subasta la enajenación del siguiente aprovechamiento maderable extraordinario de la entresaca sita en "Parque de La Duquesa", en el Paraje "Ciudad Ducal", de Las Navas del Marqués:.
    Lote 1/2018 Extraordinario de 2.018.- 1.532 pinos, con un total de 746 m3 con corteza, con un valor aproximado por metro cúbico de 21,00 Euros, siendo la modalidad del aprovechamiento "con revisión de cubicación", con un valor de tasación Base de 15.666,00€ e Índice de 17.904,00€, localizados en "Parque de La Duquesa" en "Ciudad Ducal" del Monte de Las Navas del Marqués.
    GARANTIAS.- Provisional: 3 por ciento del precio de Tasación. Definitiva: 5 por ciento del de adjudicación.
    PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS Y DE CONDICIONES TÉCNICO FACULTATIVAS.- Estarán de manifiesto en la Secretaría de esta Sociedad por el plazo de OCHO DIAS, para que puedan presentarse reclamaciones contra el mismo, en cuyo supuesto se aplazará lo que sea necesario la licitación.
    PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.- Las plicas habrán de ser presentadas antes de las TRECE HORAS DEL DÉCIMO  DÍA HÁBIL A PARTIR DEL SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE. La presentación se hará en la Sede Social de Montes de Las Navas, Plaza de la Villa nº. 1 y en horario de 8:00 a 14:00 horas, hasta las trece horas del día señalado para la subasta (caso de que fuera sábado, se tasladará al siguiente hábil inmediato).
    APERTURA DE PLICAS.- Tendrá lugar en la Sede Social, Plaza de la Villa, nº 1 de Las Navas del Marqués, bajo la Presidencia del Consejero Delegado o de quien legalmente le sustituya y de los miembros que forman la Mesa de contratación, designada por el Consejero-Delegado, mediante Resolución nº 53/18, de fecha 20 de Noviembre de 2.018, al día siguiente de la finalización de presentación de las plicas, a las 12:00 horas, si fuera festivo o sábado se pasará al día siguiente hábil.
    DOCUMENTACIÓN.- Las proposiciones contenidas en DOS sobres cerrados, que podrán ser lacrados, irán acompañadas de los documentos que se indican en la cláusula 7.4 del PCAP: En el sobre A los documentos que acrediten la personalidad jurídica del empresario, y en su caso, la representación, justificante que acredite la constitución de la fianza provisional, de la declaración RESPONSABLE, del justificante del I.A.E.,  y en su caso los poderes bastanteados, que estarán reintegrados con arreglo a la legislación vigente. En el Sobre B la OFERTA ECONÓMICA. Uno y otro se ajustaran a los modelos que constan en el PCAP.
    SEGUNDA SUBASTA.- Si la primera subasta quedara desierta, se celebrará la segunda al día siguiente hábil después de transcurridos SEIS, también hábiles, al de la celebración de la primera, a la misma hora, (en caso de que este fuera sábado, se trasladará al siguiente hábil inmediato) y con sujeción a los mismos tipos y pliegos de condiciones y sin nueva publicación